Comisión de Educación

Conocerá de los Proyectos y Proposiciones de Ley, iniciativas y asuntos relacionados con las materias de competencia de la Consejería de Educación y Juventud y de las entidades integradas en la Administración Institucional que se encuentren adscritas a la misma, con excepción de los asuntos propios de la Comisión de Juventud.

Permanente Legislativa
25 de Septiembre de 2019

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Comisión de Educación 06 nov 2020
Comisión de Educación 20 nov 2020
Comisión de Educación 11 dic 2020
  • 23/10/2020

    PCOC 1320/20 RGEP 20937 a iniciativa de la Sra. Dª. Marta Bernardo Llorente, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, al Gobierno, se pregunta si han articulado un protocolo específico para los centros de educación para adultos -CEPAS-, para el inicio del curso 2020/21.

  • 23/10/2020

    PNL 230/20 RGEP 23616 del Grupo Parlamentario Socialista, con el siguiente objeto: la Asamblea de Madrid insta al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a: - Modificar la “Orden 956/2017, de 30 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se fija la cuantía de los precios privados de alimentación mensual o comedor de los centros de la red pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid a partir del curso 2017-2018” a fin de incorporar a las familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital, equiparando los precios del menú escolar o comedor escolar a estas familias al que tienen las que reciben la Renta Mínima de Inserción. - Modificar la “Orden 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid” a fin de incorporar a las familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital, equiparando los precios del menú escolar o comedor escolar a estas familias al que tienen las que reciben la Renta Mínima de Inserción.

  • 23/10/2020

    C 1779/20 RGEP 18341 del Sr. Representante de la Asociación Madrileña de Profesorado Técnico de Servicios a la Comunidad de Madrid, a petición del Grupo Parlamentario Más Madrid, al objeto de informar sobre situación de los profesores técnicos de servicios de la comunidad en el ámbito educativo de la Comunidad de Madrid. (Por vía del artículo 211 del Reglamento de la Asamblea)

  • 09/10/2020

    C 75(XI)/19 RGEP 5876 del Sr. Director General de Educación Infantil y Primaria de la Consejería de Educación y Juventud, a petición del Grupo Parlamentario Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie, al objeto de informar sobre planes para la presente Legislatura (Por vía del artículo 210 del Reglamento de la Asamblea)

  • 09/10/2020

    PCOC 1485/20 RGEP 22301 a iniciativa de la Sra. Dª. María Pastor Valdés, Diputada del Grupo Parlamentario Más Madrid, al Gobierno, se pregunta si ha realizado un refuerzo específico de la atención a la diversidad en el ámbito educativo dado el escenario 2 en el inicio de curso escolar 2020/21

  • 09/10/2020

    PCOC 1484/20 RGEP 22299 a iniciativa de la Sra. Dª. María Pastor Valdés, Diputada del Grupo Parlamentario Más Madrid, al Gobierno, mecanismos que ha puesto en marcha para hacer frente al incremento de la segregación educativa con motivo de la pandemia COVID-19.

  • 09/10/2020

    PCOC 1319/20 RGEP 20936 a iniciativa de la Sra. Dª. Marta Bernardo Llorente, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, al Gobierno, se pregunta si han articulado un protocolo específico para los centros de educación especial, para el inicio del curso 2020/21.

  • 09/10/2020

    PCOC 1318/20 RGEP 20935 a iniciativa de la Sra. Dª. Marta Bernardo Llorente, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, al Gobierno, factores que han tenido en cuenta a la hora de asignar los nuevos DUEs en los centros educativos.

  • Número Resolución: 1/2019(XI) (20/12/2019)
    Iniciativa: PNL-94/2019 (XI)
    Estado: TRAMITADA  (APROBADA)
    La Asamblea de Madrid insta al Consejo de Gobierno a la creación de un Centro de Educación para Personas Adultas en el Centro Penitenciario Madrid VII de Estremera, el cual actualmente impide el acceso a la educación y al desarrollo integral de la personalidad de los internos en lugar de fomentarlo, donde se impartan las enseñanzas y programas que por Ley deberían impartirse de manera prioritaria, con las implicaciones éticas, tratamentales penitenciarias y pedagógicas que supone.

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